Zac Efron protagonizará el nuevo film de Richard Linklater

domingo, 20 de enero de 2008 |

El ídolo adolescente Zac Efron sigue introduciéndose en el mundo del cine, y tras su debut en "Hairspray" ha sumado otro proyecto de relevancia en Hollywood. El joven actor protagonizará "Me and Orson Welles", película que dirigirá Richard Linklater tomando como base la novela homónima de Robert Kaplow.

Ambientada en 1937, "Me and Orson Welles" sigue a un adolescente (Efron), que en un paseo habitual por las calles de Nueva York topa con Orson Welles, quien le ofrece una pequeña parte en "Julio César", obra montada en el Mercury Theatre, que catapultaría a la fama al realizador de "Ciudadano Kane". A lo largo de una semana, aprenderá sobre el amor y la vida.

Christian McKay se encargará de dar vida a Welles, mientras que Ben Chaplin será el actor George Coulouris.

Holly Gent Palmo, quien previamente colaboró con Linklater en la coordinación de producción de "Movida del 76 / Rebeldes y confundidos", escribió la adaptación del libro.

A mediados de febrero comenzará el rodaje de este largometraje, el primero para Linklater desde "Una mirada a la oscuridad", realizado con un particular estilo de animación que ya había utilizado en "Waking Life". Su último estreno en acción real fue "Fast Food Nation".

Efron actualmente rueda "Seventeen", una comedia en la que a un hombre la vida da una segunda oportunidad, regresando a la adolescencia y pudiendo escribir nuevamente su historia.

Via noticine.com

0 comentarios: