Luego de que el escándalo golpease a la puerta de Vannessa Hundgens en septiembre del año pasado por aquellas fotos que se filtraron en Internet donde se la veía en ropa interior y posando desnuda, la joven actriz y cantante, ya tomando perspectiva del asunto volvió a hablar del tema para la revista adolescente Seventeen.

Siendo portada de la misma, y protagonizando una extensa entrevista y sesión de fotos, Vannessa se atrevió a revivir un poco todo aquello que paso hace algunos meses y comenta que quien le dio la penosa noticia fue su managger mientras ella se encontraba en Australia.

Hace sobresaliente el hecho de que por sobre todo su familia se mostró muy comprensiva con el asunto, y la apoyaron en todo momento comprendiendo que “los adolescentes suelen hacer cosas estupidas en ocasiones”, en sus propias palabras.

Contrario a lo que muchos pensaron, la relación de noviazgo con su compañero de elenco Zac Efron no se vio dañada con el escándalo, ya que comenta además que su compañía en todo el proceso fue de gran ayuda. Al parecer puede haber sido solo un traspié en la prometedora carrera de Hudgens quien asegura haber aprendido una valiosa lección al respecto.

Via fotografias.net

0 comentarios: