Vanessa Hudgens concluye un año lleno de litigios. Tras la aparición de fotos íntimas que terminaron con su carrera en Disney, ahora la morocha deberá enfrentar a la justicia.
Es que un juez dio vía libre a la demanda por U$S 150.000 presentada por el ex abogado de la protagonista de High School Musical por incumplimiento de contrato, argumentando que en octubre del 2005 Hudgens acordó pagarle el 5% de sus ganancias a cambio de su representación legal, algo que nunca sucedió.
La juez del Tribunal Superior Tricia Ann Bigelow dijo que ella o un jurado tendrán que decidir si la actriz actuó en un período razonable al esperar dos años para negar un contrato que firmó cuando tenía 16 años.
Hoy, con 19 años y una fortuna de 5 millones de dólares, la morocha dejó en manos de otros abogados esta disputa. Entre otros argumentos, sus defensores expusieron que la ley estatal establece que un contrato con un menor puede anularse antes que la persona cumpla 18 años o "dentro de un tiempo razonable después de eso".
Via diariopanorama
Más problemas para Vanessa Hudgens
sábado, 8 de diciembre de 2007 Publicado por Shujel en 11:42 | Etiquetas: Vanessa Hudgens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario