Se terminó la incertidumbre acerca de si los actores de las dos primeras sagas de High School Musical aparecerán en la tercera parte de la popular producción de Disney.

Ashley Tisdale, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Corbin Bleu ofrecieron una conferencia de prensa el viernes en Salt Lake City (EE.UU.) para anunciar que todos aparecerán en High School Musical 3, que se empezó a rodar el sábado.

En esta ocasión, la historia se centrará en el último año escolar de los protagonistas, que estará cargado de rivalidad, pues Sharpay intentará, de muchas maneras, llevarse la corona de reina de la graduación.

Además, Gabriella y Troy encontrarán obstáculos para mantener su relación, pues ambos planean estudiar en diferentes universidades.

También se reveló el llamativo afiche de la película.

Via prensalibre.com

El cartel de la tercera entrega de la película High School Musical 3: Senior Year ya circula en la red.

Hace poco Disney Channel presentó a los nuevos integrantes de la saga que serán las nuevas estrellas en la tercera parte Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown son los elegidos.

La casa productora de Disney asegura que esta cinta será muy diferente a las anteriores.

El filme comenzó a filmarse en marzo y se estrenará en Estados Unidos el 24 de octubre.

La historia hablará sobre la posible separación de Troy (Zac Efron) y a Gabriella (Vanessa Hudgens) ahora que entren a la universidad.

A diferencia de las dos cintas anteriores ésta se estrenará en cines. En 2007, High School Musical 2 obtuvo más de 17 millones de espectadores y se mantuvo en el primer lugar en las listas de popularidad musical.

Via esmas.com